Un hotel inglés reemplaza la biblia por un Kindle
Negocios

Un hotel inglés reemplaza la biblia por un Kindle

Se trata de un establecimiento de Newcastle, donde además de los textos católicos pueden encontrarse escritos de otras religiones. 

04 de Julio 2012

La religión se actualiza en Newcastle, puntualmente en el hotel Indigo, donde sus dueños comenzaron -desde hace dos semanas- con la travesía de reemplazar las biblias de sus habitaciones por Kindles.

KindleCon el dispositivo, los huéspedes podrán acceder a otros textos religiosos, gracias a descargas de Amazon y con un costo en torno a los $ 40, según informó Telegraph reports

Curiosamente, la zona donde se encuentra el hotel es también el hogar de la Sociedad Literaria y Filosófica (conocida como la mayor biblioteca independiente fuera de Londres) que alberga a más de 150.000 libros y una extensa colección de música.

"Queríamos reflejar esa historia de la literatura de una manera muy contemporánea, que se ofrece a los huéspedes a través del uso del Kindle de última generación precargado en la biblia", aseguró Adán Munday, director general del hotel Indigo de Newcastle.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas