Un diario de Brasil decidió cobrar sus contenidos on-line
Negocios

Un diario de Brasil decidió cobrar sus contenidos on-line

Se trata del Folha de S.Paulo, que ofrecerá un combo de artículos gratuitos y la posibilidad de leer más bajo suscripción. 

25 de Junio 2012

El diario Folha de S.Paulo ya no es gratuito en su versión on-line. La decisión tomada por el matutino lleva a que sus lectores tengan que pagar para ver sus contenidos, que incluyen las notas completas de la edición impresa y las columnas de opinión.

"Los suscriptores de la edición impresa seguirán teniendo acceso sin restricciones a todos los formatos del periódico - en Internet, en tabletas y teléfonos-", aclaró el diario brasilero a través de un comunicado

Además, según se explicó, los visitantes podrán leer hasta 20 textos al mes de forma gratuita. Sin embargo, luego, se les exigirá que se registren y se les dará acceso a veinte artículos más. Después de estos 41 artículos, la organización pasará a ofrecer la opción de pago conocida como el modelo paywall.

Mientras tanto, y en línea con los cambios, el diario también tendrá a partir de la fecha el logotipo de FSP en lugar de la Folha.com.

De esta forma, el diario brasilero intentará sacar provecho de la cantidad de tráfico de su página, ya que el mes pasado tuvo 242 millones de páginas vistas y 19 millones de visitantes únicos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas