Un congreso reunirá a los principales bancos para hablar de marketing financiero
Negocios

Un congreso reunirá a los principales bancos para hablar de marketing financiero

Organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino, contará con la presencia de oradores como Martin Tetaz y ejecutivos de los bancos Galicia, Santander Río, HSBCNación y Provincia.

28 de Agosto 2015

Los desafíos que representan el futuro de la banca móvil, las transacciones bancarias online, y la relación de los bancos con las nuevas generaciones serán solo algunos de los temas a tratar en el 31° Congreso Internacional de Marketing Financiero. El evento, organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA), pretenderá analizar las nuevas tendencias e informaciones que circulan hoy alrededor del negocio de la industria bancaria.

El congreso tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador y contará con la participación de expositores de distintos ámbitos dentro del rubro. Entre quienes darán su palabra se encuentran el investigador Martín Tetaz, y representantes de distintas áreas de los bancos Galicia, Santander Río, HSBC, Nación y Provincia.

Según Pablo Blanco, Presidente de AMBA y Gerente de Marketing y Canales Alternativos de Efectivo Sí, también “en el negocio financiero minorista ha tomado muchísimo peso el marketing, desde el punto de vista estratégico y operativo”. A su vez, el ejecutivo asegura que hoy en día la competencia entre bancos es muy grande, y que eso obliga a las entidades a hacer las cosas cada vez mejor, lo que se traduce en “escuchar a los clientes todo el tiempo”.

La tecnología y su incursión en el universo financiero también serán centro de debate durante el evento. Ejecutivos de Technisys, Google y Microsoft darán su opinión sobre cuál es el banco ideal para los Millenials, cómo aprovechar el comportamiento digital de las audiencias para hacer más efectiva la comunicación de una entidad, y cómo y dónde estar cuando los clientes tienen dudas sobre un producto.

Las distintas áreas desde las que se puede abordar al marketing y que serán tratadas en el congreso apuntan, para Blanco, a buscar respuestas a un único desafío: el de cómo avanzar pensando cada vez más en los individuos y menos en lo masivo, “para que el cliente tenga una oferta de servicios disponible que le brinde la posibilidad de hacer lo que quiera en el momento y lugar que quiera”.

El evento promete ser una oportunidad para que sus participantes puedan capacitarse, hacer networking, y lograr presencia institucional. Durante ambos días, las actividades tendrán lugar entre las 9 y las 18:30 horas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas