Tres empresas se alían con los taxis para ofrecer cobro con tarjeta y wi fi
Negocios

Tres empresas se alían con los taxis para ofrecer cobro con tarjeta y wi fi

21 de Diciembre 2016

Con la idea de brindar un mejor servicio a la hora de tomar un taxi, la Cámara Empresaria del Autotaxi (Cametax), Banco Macro, Todo Pago y Claro anunciaron una alianza para que los afiliados puedan pagar el viaje con tarjeta de crédito o débito y tener wi fi a bordo. 

Cada parte, según explicaron, tendrá un rol definido. En un primer lugar, Claro brinda planes diferenciales que cuentan con 1, 3, 5 o 10 GB de datos según la necesidad de cada usuario. Por ejemplo, el plan de 5GB podrá ser adquirido por $ 310 mensuales y cuenta con llamadas ilimitadas a todos los números Claro del país, 300 minutos a otras compañías, roaming América a precio local y la posibilidad de disfrutar de Claro video y Claro música. Los beneficios son extensibles a cuatro líneas adicionales por cada socio.

Por su parte, Macro otorgará sin cargo una caja de ahorro para que el usuario pueda operar con el sistema de cobranza. Según explicaron se podrá acceder a una importante gama de productos que le permitirá contar con beneficios especiales como descuento en combustible y en comercios del rubro, además de líneas de crédito diseñadas para automotores.

Mientras tanto, Todo Pago pondrá a disposición los lectores Todo Pago mPOS con el objetivo de que los taxistas dispongan de la solución móvil al momento de cobrar su viaje y puedan ofrecer pagos con tarjetas de crédito o débito de todas las marcas a través del celular. De esta manera, se soluciona el problema del cambio y permite prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar. Además, el lector no tiene costo de mantenimiento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas