Tras ser premiado por Apertura y El Cronista, Galuccio también fue distinguido en Miami
Negocios

Tras ser premiado por Apertura y El Cronista, Galuccio también fue distinguido en Miami

Fue reconocido por el BRAVO Business Awards 2014 como “Ceo of the Year”.  10 de Noviembre 2014

Miguel Galuccio recibió el premio al CEO del año, entregado por El Cronista, Apertura y PwC y, menos de un mes después, volvió a ser distinguido por su labor empresarial en Miami, en el marco de los BRAVO Business Awards 2014 como “Ceo of the Year”.

El premio, entregado por el grupo Latin Trade, se debió al desempeño del presidente de YPF frente a la petrolera. 

“Galuccio fue reconocido por su liderazgo en la compañía de petróleo y gas más grande de Argentina desde el 2012, luego de la renacionalización”, explicaron desde la organización.

Y agregaron: “Durante su ejercicio, YPF ha visto un importante incremento en la producción de petróleo y gas”. 

Al recibir el galardón, el CEO de YPF dijo: “Con orgullo, podemos afirmar que YPF muestra el crecimiento más alto de las petroleras de todo el mundo. Y eso, en gran parte, se debe al esfuerzo y calidad profesional  de muchísima gente”.

En años anteriores, este mismo premio en la terna de “Leader of the Year” fue recibido por influyentes personalidades como los ex presidentes de Chile, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos; de Brasil, Lula Da Silva y Fernando Henrique Cardoso; de México, Felipe Calderón y Ernesto Zedillo; de

Colombia, Álvaro Uribe y de España, Jose Maria Aznar; entre otros. En cuanto al mundo de los negocios, en años anteriores fueron distinguidos Carlos Slim, George Soros y Gustavo Cisneros, líderes de su homónimo Grupo; Woods Staton de Arcos Dorados; entre muchos otros. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas