Tras los rumores, Petrobras no le venderá su operación argentina a Cristóbal López
Negocios

Tras los rumores, Petrobras no le venderá su operación argentina a Cristóbal López

Se desistió concretar la transacción, luego de que se hablara de la venta de los activos locales al empresario. 

24 de Mayo 2013

La compañía Petrobras informó que decidió rechazar las propuestas recibidas para la adquisición de sus activos en la Argentina, a la vez que también precisó que mantiene sus planes de desinversión en el país.

En un comunicado, dado a conocer por el diario El Cronista Comercial, Petrobras en Brasil, la empresa encabezada por María das Graças Silva Foster, informó que resolvió desistir de la operación de venta “a partir de las propuestas obtenidas”, en referencia a las negociaciones que en ese sentido se habían realizado con el empresario Cristóbal López.

Petrobras_-_IMG_crop_1347985550307.jpg

“Petrobras aclara que esta decisión no altera su plan de desinversiones, conforme a lo previsto en su Plan de Negocios y Gestión 2013-2017”, señaló la compañía en un escueto comunicado.

Hace unas semanas, el empresario con afinidad al kirchnerismo buscaba concretar la compra de la operación local de la empresa brasilera. Los trascendidos periodísticos hablaban de una concreción, sin embargo la compañía desmintió, ahora, la compra.

En el mismo sentido, Petrobras informó que su dirección ejecutiva analizó el resultado de las negociaciones sobre sus activos en la Argentina, “y decidió no aprobar la operación de venta en base a las propuestas obtenidas”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas