Tras invertir $ 143 millones, CCU presentó los renovados diseños de sus cervezas
Negocios

Tras invertir $ 143 millones, CCU presentó los renovados diseños de sus cervezas

La empresa de bebidas concretó la primera parte de su plan de inversiones de $ 500 millones. Cómo serán los nuevos envases. Quilmes y Heineken, en la misma línea. 

16 de Enero 2013

La góndola cervecera trae, desde hace algunos meses, novedades en torno a ampliaciones de fábricas y renovación de envases. Primero fue Heineken, que rediseñó sus envases y etiquetas. Luego Quilmes, que invirtió $ 110 en una nueva línea de envasado.

Ahora, CCU concretó la primera parte de su inversión de $ 500 millones, al implementar la instalación de nueva tecnología en sus plantas de Santa Fe y Luján, que demandó $ 143 millones y que permitirá el desarrollo de los nuevos envases para las cervezas Schneider e Imperial.

SCHNEIDER LAGERImperial IMGSegún informó la compañía, los renovados diseños estarán presentes, por el momento, en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para esto, la empresa invirtió $ 132 millones en la compra de tecnología para sus plantas y $ 10,3 millones para la construcción de 5000 m2 de galpones y 8000 m2 de playas de hormigón.

“La inversión forma parte del plan trianual 2012-2014 de $ 500 millones que anunciamos el año pasado, para optimizar nuestras operaciones de logística y distribución, ampliar nuestra capacidad productiva, y modernizar nuestro parque genérico de envases”, aseguró en un comunicado Fernando Sanchis, Gerente General de CCU Argentina.

De esta forma, CCU busca seguir con la lucha por el mercado de la cerveza, aunque sin descuidar otros, como es el negocio del agua y de gaseosas, tras haber comprado las marcas uruguayas Nativa y Nix.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas