¿Trabajás freelance? Conocé cuáles son los países que más contratan a argentinos
Negocios

¿Trabajás freelance? Conocé cuáles son los países que más contratan a argentinos

Un informe de Freelancer.com brindó un listado con las naciones que suelen requerir más de trabajadores locales.  22 de Septiembre 2015

El trabajo freelance no conoce de fronteras. Aquellos que trabajan desde su casa suelen ser contratados por empresas de todas partes del mundo. El sitio Freelancer.com, uno de los principales dentro de la industria, realizó un estudio en base a sus datos en donde señala cuáles son los países que más contratan a argentinos.


La nación que más toma trabajos de argentinos a través de su plataforma es Estados Unidos. Entre los trabajos más solicitados del último trimestre se encuentran aquellos vinculados al diseño gráfico, programación, diseño de sitios web, traducciones y diseño en Photoshop, entre otros.

En segundo lugar aparece Australia, un país en donde pese a la diferencia horaria las compañías suelen contratar a argentinos. Por otra parte, en el tercer lugar aparece el Reino Unido como otro de los países que más trabajos nacionales. 

Completando el listado se encuentra España, el primer país de habla hispana dentro del listado, y luego la Argentina, en donde las pymes y empresas nacionales también apuestan a los trabajadores locales para realizar sus trabajos. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas