Tinelli lanzará su propia línea de vinos en 2013
Negocios

Tinelli lanzará su propia línea de vinos en 2013

El conductor pondrá a la venta una edición de 1000 botellas de Malbec Súper Premium, con un valor de $ 1500 cada una. 

26 de Diciembre 2012

Tinelli _ III_I

Conductor de televisión, creador de Ideas del Sur, hincha fanático de San Lorenzo y, ahora, empresario del mundo de los vinos. Marcelo Tinelli sacará a la venta en 2013 su propia línea de vinos, un Malbec Súper Premium, producido en la Finca Santa María de los Andes. En 2012, el conductor adquirió allí 140 hectáreas en la zona de Alto Agrelo (Luján de Cuyo), según informó Diario Uno.

De acuerdo con el medio mendocino, Tinelli eligió a Alejandro Vigil, enólogo jefe de la bodega Catena Zapata, para la elaboración del producto, del cual todavía se desconoce con qué marca saldrá al mercado. Se sabe que se elaborarán unas 1000 botellas, que tendrán un valor de $ 1500 cada una.

En su cuenta de Twitter, el conductor hizo un adelanto la semana pasada, donde mencionaba incluso a Vigil. 
 

 
La producción se hizo con una selección de las cosechas 2009, 2010, 2011 y 2012, provenientes de Finca Santa María de los Andes. El establecimiento es un country entre viñas, perteneciente a Fiducia Capital Group, que cuenta con 819 hectáreas y que permite a los dueños construir sus casas entre los viñedos y desarrollar sus vinos en el lugar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas