Tiempo de crisis: ¿es el momento para comenzar un MBA?
Negocios

Tiempo de crisis: ¿es el momento para comenzar un MBA?

Estudiar abre muchas puertas y aumenta las posibilidades de conseguir un mejor trabajo. Pero en épocas de recesión, la decisión de agarrar los libros debe ser analizada. Por Florencia Radici 03 de Noviembre 2014



En esta edición especial de APERTURA Posgrados, la fórmula anti crisis. A pesar de la incertidumbre, suben las inscripciones en las escuelas de negocios. Sin alejarse de sus contenidos tradicionales, las b-schools ponen el acento en las herramientas para gestionar en contextos de incertidumbre.

Es que, si bien los contenidos de los programas fijan la mirada en el largo plazo –para que el profesional se lleve instrumentos de análisis que lo acompañen toda la vida-, la coyuntura invade, cada vez más, las clases. La maestría se transforma, entonces, en un entrenamiento intensivo para manejarse en la incertidumbre.  Innovación, otro de los focos que gana terreno.

La oferta para estudiar en el país y en el exterior, con más de 520 MBAs y especializaciones de las universidades locales y las de América latina, Europa y los Estados Unidos.

Además, un informe especial sobre Jóvenes Profesionales, con un relevamiento de los programas de pasantía y de formación gerencial de más de 60 empresas del mercado local. También, Talento Argentino: un ranking exclusivo de cómo es la batalla regional por generar, desarrollar, atraer y retener a los principales cerebros. Y todo lo que hay que saber para conseguir ayuda financiera. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas