Starbucks llega al mercado del café en cápsulas
Negocios

Starbucks llega al mercado del café en cápsulas

La empresa puso a la venta su máquina de café hogareña a través de Internet. Con quién competirá. 

20 de Septiembre 2012

La cadena de cafeterías Starbucks lanzó hoy a la venta sus cafeteras –con café en cápsulas- a través de su sitio y, de esta forma, concretó una promesa lanzada a principios de año.

La máquina de café Verismo -como la bautizó la empresa- y las cápsulas pueden encontrarse en la tienda on line. El modelos 580 tiene un valor de US$ 199, mientras que la cafetera de Green Mountain, competidor en el segmento, se vende por US$ 229.

verismo - Cofee - STLas cafeteras y las cápsulas son la nueva apuesta de Starbucks, que deberá luchar por ocupar el mercado.

La Verismo ofrece, además del clásico Latte, preparer café espresso, algo que también se puede obtener en la competencia, aunque con una diferencia de precio muy superior.

Al respecto, Howard Schultz, CEO de Starbucks, explicó que “están ingresando a un mercado premium” y que, con “calidad y tecnología, se impondrán”.

De esta forma, la compañía busca competir con Green Mountain, una de las pioneras en los Estados Unidos si de café en cápsulas se trata.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, Starbucks también pondrá a la venta máquinas de elaboración de cervezas en comercios y en algunas de sus tiendas. Mientras tanto, los fanáticos del café en cápsulas podrán disfrutar –y elegir- entre dos competidores.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas