Starbucks competirá en el mercado de los energizantes
Negocios

Starbucks competirá en el mercado de los energizantes

La cadenas de cafés pondrá a la venta en Estados Unidos su línea de bebidas energéticas. Vendrá en tres formatos y variedad de sabores. Deberá luchar contra marcas como Red Bull.

10 de Julio 2012

¿Te hace falta energía durante el día? Starbucks aseguró que su nueva línea de bebidas energéticas, que saldrá mañana a la venta en los Estados Unidos, ofrece una energía segura, con sólo una parte de café en el preparado. De acuerdo con The Huffington Post. Starbucks Refreshers, el nombre que tendrá la nueva bebida, llegará en tres formatos: listo para beber, hecho a mano (por baristas), y VIA. Este último no es exactamente una bebida, ya que es un polvo instantáneo que se pueden disolver en agua.

starbucks-refreshers-fruit-energy-drinks-swoosh copiaLa segunda y tercera opción vienen en tres sabores: Cool Lime, Very Berry, e Hibiscus. Mientras que la variedad de "listos para beber" viene en melón-naranja, granada-frambuesa, fresa y limonada.

Cada bebida contiene un extracto de café verde a partir de granos rostizados (una innovación según Starbucks), y de 45 a 55 mg de cafeína, aproximadamente 200 mg menos que un café. Así, la compañía saldrá a competir en un mercado donde otros energizantes ya están presentes, tal es el caso de Red Bull .

De acuerdo con un ejecutivo de la cadena de bebidas calientes -y jugos también- son totalmente naturales: "Ha habido una gran cantidad de regulaciones del Gobierno en torno a la energía y la cafeína. Pero esto es la energía natural".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas