Si quisiera, el dueño del Chelsea podría comprar 40 veces a Messi
Negocios

Si quisiera, el dueño del Chelsea podría comprar 40 veces a Messi

El magnate ruso tiene una fortuna personal de 10 mil millones de euros.  07 de Enero 2015

Roman Abramovich es el dueño del Chelsea. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Roman Abramovich tiene una fortuna de 10 mil millones de euros. Messi no está contento en el Barcelona.

¿Puede llevarlo al Chelsea?

La cláusula de recisión del contrato de Messi es de 250 millones de euros. Es decir que, con su fortuna personal, Abramovich podría comprar 40 veces el pase de Messi. 

La cartera de negocios de Abramovich, además del Chelsea, incluye la industria petrolera (tiene una participación Gazprom Neft, petrolera rusa), el negocio del acero (Russian Aluminium) y aerolíneas (Aeroloft Russian Airlines.

​Por su parte, Lionel Messi también es un hombre de negocios y, además de su sueldo en el Barcelona (gana 20 millones de euros por año), es la cara de un gran número de empresas. 

¿Abramovich se priva de los lujos? No, para nada. Sus fiestas de inicio de año tienen gran repercusión. Por ejemplo, para recibir 2013, realizó una fiesta con 400 invitados en San Bartolomé, a orillas del Mar Caribe, para la cual invirtió 6 millones de euros. 

Para agasajar a sus invitados, convocó a la banda Kings of Leon, mientras que, años anteriores, también citó a otras bandas, como The Black Eyed Peas, Beyoncé , Prince o los Red Hot Chilli Peppers. 

Todopoderoso. Abramovich y su novia Dasha Zhukova podrían contar con Messi. Foto: Bloomberg.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas