Roberto Giordano irá a juicio oral
Negocios

Roberto Giordano irá a juicio oral

El peluquero podría recibir una pena de 2 a 6 años de prisión. De qué se lo acusa. 03 de Octubre 2014

Roberto Giordano deberá desfilar ante el banquillo de los acusados en un juicio por presunta evasión de aportes previsionales y por el que podría recibir una pena de 2 a 6 años de prisión.

Fuentes judiciales confirmaron a Apertura.com que el peluquero deberá explicar su actuar como director de la firma Aspil S.A., sociedad con la que operó entre 1993 y el  2011 y por cuya quiebra también se lo investiga.

Se lo acusa de haber armado distintas sociedades que, en algunos casos, estaban integradas por personas insolventes o bien por testaferros como mozos y ex empleados de las mismas peluquerías. Entre esas sociedades, Giordano habría transfiriendo su personal para mantenerse al margen de la responsabilidad penal.

La fuente detalló que el empresario nombraba a “socios” que antes habían sido empleados de algunas de sus sociedades. “El caso más bizarro fue el de un hombre socio de Unidor que antes había sido empleado de Roberto Giordano S.A. En la actualidad es mozo del bar de la peluquería que funciona en el Shopping Unicenter”, detallaron fuentes judiciales.

Soy Giordano. El peluquero podría ser llevado a juicio oral por su accionar. Foto: Archivo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas