Revival de golosinas: Mondelez relanza el Milka Lila Pause
Negocios

Revival de golosinas: Mondelez relanza el Milka Lila Pause

La empresa llevará otra vez a las góndolas al chocolate que estuvo en los kioscos durante los 90. 

07 de Mayo 2013

Un revival de históricas golosinas parece estar viviéndose puertas adentro de Mondelez Internacional, ya que la empresa anunció el regreso del Milka Lila Pause, un chocolate presenten en los kioscos durante los 90.

Según explicaron a Apertura.com desde la compañía, hay “una oportunidad en el mercado y un fuerte arraigo del producto en los consumidores argentinos”. Mientras tanto, consultados por nuevas inversiones para llevar adelante este relanzamiento, desde la empresa aseguraron que “no se hicieron nuevas inversiones” y que se trabajó “sobre la plataforma de chocolates ya existentes de Milka”.

La publicidad histórica. El relanzamiento del chocolate estará basado en el conocido comercial que se vio durante los 90.

El chocolate, mientras tanto, estará en los kioscos con los sabores Yoghurt Frutilla y Nougat, tendrá un valor de $ 6, un packaging renovado y una campaña a través de las redes sociales apoyándose en la publicidad que se vio en los 90, protagonizada por la modelo Moira Gough.

No es la primera vez que Mondelez apunta a una golosina histórica para reforzar su presencia en el mercado. A principios de año, reapareció el alfajor Suchard en su versión clásica (mousse de chocolate y bañado) y con su envoltorio tradicional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas