/losdoschinos.jpg
Negocios

Reabre la histórica confitería Los Dos Chinos

Llega a Barrio Norte el histórico sitio gastronómico con la cocina manejada por Narda Lepes. Por Carla Quiroga 21 de Mayo 2015

 


Los Dos Chinos, la clásica confitería fundada en 1862, famosa por ocupar durante años la tradicional esquina de Cabildo y Juramento, vuelve a abrir sus puertas. La apertura del local será en junio en Santa Fe y Callao, según supo Apertura.com tras consultar fuentes allegadas al mundo de la gastronomía.

Si bien la nueva propuesta se maneja bajo total sigilo, el proyecto contempla mucho más que el concepto típico de confitería: tendrá un restaurante con cocina de la reconocida chef Narda Lepes.


losdoschinos

 

También trascendió que el emprendedor gastronómico Javier Ickowicz, fundador y director de Nucha, está asesorando en el proceso de start up y restyling de la marca, adquirida por empresarios sin relación con el sector gastronómico.

A diferencia del pasado, en el que la empresa gastronómica estaba diversificada en salones de fiestas y hotelería, en la nueva etapa el foco estará puesto en el nuevo punto de venta.

La confitería cerró sus puertas hace más de diez años afectada por la crisis económica que afrontó la Argentina durante esos años.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas