Radiografía: cuántos snacks consumen los argentinos
Negocios

Radiografía: cuántos snacks consumen los argentinos

El 64 por ciento los busca a la hora de armar la picada ideal. Los ingredientes preferidos por los consumidores.  30 de Marzo 2015

El análisis del consumo de los argentinos es, para las empresas, uno de los principales rasgos a evaluar. En este caso, un estudio informó que de cada 10 consumidores, seis se inclinan por consumir “snacks”.

“El 64 por ciento de los argentinos compran snacks, o sea unos ocho millones de hogares adquieren los ingredientes para una picada, una vez cada dos meses en promedio”, según el análisis de LinkQ que realiza Kantar Worldpanel.

​De acuerdo con el estudio, el promedio de gasto de los consumidores es de $ 31. En ese sentido, “el infaltable” se reparte entre el salame, salamín y el queso. Luego aparecen las papas fritas y otros fiambres como los preferidos.

Los snacks son más elegidos que los cereales -que alcanzan al 53 por ciento de la población con un ticket cercano a los $ 24–, que los edulcorantes  -que son adquiridos por el 56 por ciento de los hogares-, o que el yogurt descremado con el 60 por ciento de adeptos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas