Qué hacen los CEOs ni bien se levantan
Negocios

Qué hacen los CEOs ni bien se levantan

Suena el despertador y comienza el día. ¿Trabajo desde temprano o tiempo con la familia?  07 de Agosto 2014

Los primeros momentos después de levantarse son aprovechados de manera diferente por los CEOs, y cada uno hace lo suyo, optando por comenzar el día trabajando o pasándolo en familia. 

Según un estudio, 7 de cada 10 líderes contesta “siempre” o “casi siempre” e-mails ni bien se levanta. Y el 65 por ciento “siempre” o “casi siempre” se informa sobre las principales noticias internacionales, y en la misma medida pasa tiempo con su pareja y familia.

Oficina. La casa es, para muchos CEOs, la primera área de trabajo del día. Foto: Archivo Apertura.

Sin embargo, si bien tener alineado el cuerpo y el espíritu puede ser una gran forma de dar el puntapié inicial, el 75 por ciento de los encuestados jamás realiza "meditación". Quienes sí lo hacen suelen ser CEOs entre 40 y 60 años, mientras que los sub 30 "casi nunca" lo hace, según informó el estudio realizado por Vistage. 

De todas formas, el trabajo corporal está presente: el 45 por ciento de los líderes hace ejercicio “casi siempre” o “siempre” al levantarse, actividad que atraviesa a todas las edades.

Las líderes femeninas, por su parte, comparten tiempo con su familia o su pareja (3 de cada 4 lo hace). 

Levantarse muy temprano -antes de las 6 de la mañana- no es una práctica común: 4 de cada 5 líderes encuestados jamás lo hacen.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas