Qatar Airways será el nuevo sponsor del Barcelona
Negocios

Qatar Airways será el nuevo sponsor del Barcelona

La aerolínea estará presente en la camiseta del club catalán en las temporadas 2013-2014. 

19 de Noviembre 2012

Messi llevará un nuevo sponsor en el pecho y no estará solo. Sucede que el Barcelona acordó, para la temporada 2013-2014, que Qatar Airways sea su principal auspiciante. La insignia de la línea aérea qatarí reemplazará a la actual de Qatar Foundation tras un acuerdo privado entre las partes.

MESSI _ IMG
El vicepresidente económico de Barcelona Javier Faus hizo pública la decisión de Qatar Foundation de ceder su espacio en la camiseta oficial de competencias del club catalán a Qatar Airways para la temporada que viene, según anunció El Cronista Comercial

Para estar en la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo, Qatar Foundation pagó 171 millones de euros por 5 temporadas. Con anterioridad a este acuerdo, Barcelona sólo había brindado ese privilegio a Unicef de manera ad honorem, tras mantener su camiseta sin publicidad a lo largo de su historia. Qatar Airways, que ha sido votada como la mejor compañía aérea del mundo dos años consecutivos (2011 y 2012), trabajará con el Barcelona en actividades que beneficiarán a los aficionados y a los pasajeros, se informó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas