Por qué Uber triunfa pese a todo
Negocios

Por qué Uber triunfa pese a todo

Alejandro Romero, CEO de la consultora en comunicación y medios Llorente & Cuenca, adelanta los modelos de gestión que vienen y el caso de la controversial app. 

Por Carla Quiroga 06 de Junio 2016

En el marco de la presentación de su quinto libro, “Integridad y Reputación” desarrollado por “Desarrollando Ideas”, el Centro de Liderazgo desarrollado por Llorente & Cuenca, la consultora especializada gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos con presencia en España, Portugal y América Latina- Alejandro Romero, Socio y CEO de la consultora para la región profundizó sobre diferentes casos de buenas prácticas, herramientas y modelos de gestión que están utilizando las organizaciones, instituciones y países para adaptarse a las nuevas reglas de una sociedad hiperconectada en la que la economía colaborativa gana protagonismo. Y puso sobre la mesa por qué el fenómeno Uber avanza en el mundo pese a las resistencias de los Gobiernos.

 

 

Romero agregó que “la hipertransparencia es uno de los valores que las empresas e instituciones tienen como desafío en estos días” y vaticinó: “La comunicación interna ha muerto”. Y justificó las razones en esta charla en exclusiva con Apertura.com

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas