Por qué Banco Francés sacará una tarjeta con Talleres de Córdoba
Negocios

Por qué Banco Francés sacará una tarjeta con Talleres de Córdoba

Después de ser sponsor del club, ahora tendrán un plástico en común. Los detalles.  29 de Diciembre 2015

El club Talleres de Córdoba tendrá, desde fines de enero, su propia tarjeta de crédito de la mano de BBVA Banco Francés, como parte de la alianza que ambos firmaron en julio pasado.

El acuerdo contempla que la tarjeta de Talleres de Córdoba, tal como tiene Boca y River, ambos partners del banco, contará con beneficios como sorteos de merchandising oficial, la posibilidad de sacarse fotos en el campo de juego antes del partido y visitas al entrenamiento, según explicaron a este medio desde el club cordobés. 

Pero la elección de Talleres de Córdoba no es casual. El club cordobés, que ni siquiera está en la Primera División del fútbol argentino, cuenta con la inversión de Grupo Pachuca, que también es dueño del club mexicano del mismo nombre. Por lo tanto, con esta alianza, Banco Francés busca estrechar su vínculo con México. Es decir, usar su nueva alianza como trampolín.

La otra razón que marcó el acuerdo tiene una pata más local. Y es que el banco está interesado en pisar con mayor fuerza en la provincia, donde tiene cinco sucursales. 

La alianza de Banco Francés con los clubes comenzó cuando, en 2012, sellaron sendos acuerdos con Boca y River por dos años, por los que pagó US$ 3,5 millones por año a cada uno.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas