Peugeot tendrá su propio bar en Palermo
Negocios

Peugeot tendrá su propio bar en Palermo

La automotriz abrirá las puertas de un espacio que combinará la gastronomía con los motores. Qué conocido restaurante explotará.  

16 de Diciembre 2013

Copas y canapés para los amantes de los automóviles, ya que Peugeot tendrá su propio bar en Palermo y, de esa forma, se sumará a una movida gastronómica en la que otras automotrices estuvieron presentes.

Bajo el nombre “Peugeot Lounge”, la automotriz abrirá las puertas de su bar, ubicado en Honduras 5624, entre las calles Fitz Roy y Bonpland, en el barrio de Palermo.

De acuerdo con la automotriz, el lugar estará inspirado en el espacio “Peugeot Avenue”, situado en la avenida Champs Elysees, en París.

peugeot - IMGTragos. La automotriz se suma a la movida en la que otras empresas del sector ya estuvieron presentes.

Otras automotrices ya habían apuntado sus cañones a los bares. El Museo Renault, ubicado en Figueroa Alcorta 3399, supo combinar la gastronomía con la pasión por los automóviles. Otro fue el acuerdo entre Audi y el bar Rond Point, en la misma avenida pero al 3000, donde los modelos de la automotriz se dejaban ver.

Mientras tanto, Peugeot también ostentará un espacio relacionado, hasta no hace mucho tiempo, con Mini Cooper. Se trata de Cero, la pizzería ubicada en Tagle y Libertador, donde supo funcionar el showroom de la marca de BMW. Según Peugeot, está tomando el patrocinio del restaurante y, allí mismo, abrirá una concesionaria.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas