¿Peperoni o salchicha? La pregunta que Pizza Hut quiere hacerle a Obama y Romney
Negocios

¿Peperoni o salchicha? La pregunta que Pizza Hut quiere hacerle a Obama y Romney

La cadena de comida está alentando a sus clientes a que pregunten, en el segundo debate presidencial, qué prefieren los candidatos a la hora de comer. 

15 de Octubre 2012

El segundo debate presidencial en los Estados Unidos tendrá mañana a Barack Obama y a Mitt Romney enfrentados una vez más y será, también, la oportunidad del actual presidente para revertir la tibia imagen que dejó, según los medios estadounidenses, en el primer mano a mano.

La moderadora será la periodista de CNN, Candy Crowley, quien también es la presentadora de "State of the Union". Además de dirigir el curso del debate, Crowley tendrá que encargarse de las preguntas del público, ya que la cadena Pizza Hut está alentando a sus clientes a preguntarles a los candidatos, si tuvieran la oportunidad, qué prefieren en sus pizzas: peperoni o salchicha. Quien se anime a hacerlo será premiado con pizza gratis de por vida, según publicó el sitio AdversitingAge.

La idea de la cadena de pizzerías se apoya en el sitio que desarrolló para su partido político: Pizza Party (es decir, el partido de la pizza) y cuyo candidato será la “La Gran Caja”. Ingresando al sitio, se puede elegir entre las dos posibilidades para condimentar la pizza: peperoni o salchicha.

Mientras tanto, la compañía ya promociona el hashtag #ThePizzaParty para animar las redes sociales durante el debate, de cara a lo que serán las elecciones presidenciales del 6 de noviembre. Quizás, para ese entonces, el público sepa qué prefieren los candidatos: ¿Peperoni o salchicha?



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas