Para fin de año, Coca-Cola reabastecerá el 100 por ciento del agua que utiliza en sus productos y servicios
Negocios

Para fin de año, Coca-Cola reabastecerá el 100 por ciento del agua que utiliza en sus productos y servicios

Lo confirmó la compañía en el marco de Sustainable Brands. Actualmente, la empresa realiza esto con el 94 por ciento del recurso hídrico.  Por María del Pilar Assefh 02 de Septiembre 2015

 

Para fin de año, Coca-Cola reabastecerá el 100% del agua que utiliza en sus productos y servicios. Así lo afirmó Soledad Izquierdo, su Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación regional, durante la segunda jornada de Sustainable Brands Buenos Aires 2015, evento organizado por URBAN Grupo de Comunicación en el predio La Rural.

Este logro responde a una meta que la empresa se planteó hace 8 años con vías de alcanzarla en 2020.

"Este es un camino que no tiene fin, de continuidad de trabajo", apuntó la ejecutiva. 

En la actualidad, y según información a la que Apertura.com accedió tras el anuncio, Coca-Cola está reabasteciendo el equivalente al 94% del recurso hídrico que utiliza en sus bebidas terminadas.

En la Argentina, por su parte, el trabajo es similar al internacional, con la filial local reabasteciendo la totalidad del agua que usa en sus productos y procesos productivos, a través de acciones de conservación, acceso a agua potable y recupero de agua de lluvia, que lleva adelante en articulación con organizaciones como Fundación Vida Silvestre Argentina y Fundación AVINA.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas