Pagani, CEO de Arcor:
Negocios

Pagani, CEO de Arcor: "Al Gobierno hay que ayudarlo y tenerle paciencia"

Por Joaquín Garau 14 de Septiembre 2016

El CEO de Arcor, Luis Pagani, aseguró que al "Gobierno hay que ayudarlo y tenerle paciencia", en declaraciones a Apertura.com en el marco del Foro de Inversión y Negocios de Argentina realizado en el Centro Cultural Kirhcner.

En ese sentido, Pagani dijo que el "Gobierno está asumiendo las responsabilidades y viendo las problemáticas de cada sector" y consideró que muchas veces los argentinos "somos ansiosos. Al Gobierno, más que pedirle, hay que ayudarlo y tenerle paciencia".

Sobre el encuentro en sí, Pagani aseguró que "esta es la primera vez que veo algo de esta calidad, y creo que la alta participación del mundo empresarial (hay más de 60 países representados) marca el interés que existe por la Argentina". En esa línea, sostuvo: "Creo que este evento estuvo bien hecho, en el tiempo justo, y que las oportunidades de inversión que se tiene en distintos campos, gracias a esto, van a concretarse en alguna medida".

 

Mientras tanto, apuntó contra las trabas agropecuarias que impone la Unión Europea y que eso le "quita importancia al negocio principal de la Argentina, Paraguay y Brasil". Así, dijo que desde Arcor miran más a los país del Pacífico que a Europa, porque es complementario con el negocio sudamericano".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas