Nike vestirá a San Lorenzo de Almagro
Negocios

Nike vestirá a San Lorenzo de Almagro

La marca será el nuevo proveedor de indumentaria oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, según confirmaron a Apertura.com fuentes del club. Reemplazará a la italiana Lotto.

25 de Julio 2014

Nike será el nuevo proveedor de la indumentaria oficial del Club San Lorenzo de Almagro a partir de 2015, según le confiaron a Apertura.com fuentes del club. La decisión fue aprobada durante la última reunión de la comisión directiva del club que preside Matías Lammens.

La entidad dejará de utilizar la indumentaria de la marca italiana Lotto, su proveedor desde 2003, que pagó $ 4,6 millones en 2013 y 5,2 millones para ser proveedor del club en 2014.

tinellisanlorenzo
Crédito: Archivo

Con la incorporación de San Lorenzo,  Nike continúa con su estrategia expansiva en el fútbol argentino. La marca es partner de Boca Juniors desde 1996 y a fines de 2012 extendió su vínculo con el club hasta 2019 por un total de US$ 56 millones. Además, en abril de este año cerró un contrato de cuatro años con Rosario Central para ser su proveedor a partir de 2015.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas