Nespresso lanza la venta online de cápsulas en la Argentina
Negocios

Nespresso lanza la venta online de cápsulas en la Argentina

La división de Nestlé se suma a un mercado donde otras compañías, como Café Martínez, ya prestan el servicio.

13 de Julio 2012

La empresa de café Nespresso anunció que ya ofrece el servicio de compra de las máquinas, cápsulas y accesorios a través de la web. Con esta iniciativa, los consumidores argentinos tendrán las mismas posibilidades que los clientes europeos, donde el e-commerce de la compañía está presente desde 2006.

NESPRESSOEl anuncio hecho por la compañía le otorga un nuevo canal de compra, más allá de los dos locales que tiene en Buenos Aires. La oferta no es casual: en el Viejo Continente, el 50 por ciento de las ventas de Nespresso se dan por esa vía. Mientras que en Brasil y México la posibilidad ya está presente.

El envío es bonificado a partir de las 100 cápsulas (o máquinas), y tiene un costo de envío de $23 para la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la empresa explicaron que el delivery se hace a todo el país, aunque el costo del mismo varía de acuerdo a la zona geográfica.

De esta forma, la empresa –una división de Nestlé- se suma a un mercado donde otras empresas de café luchan por un espacio, como son el caso de Café Martínez y Bonafide.

La primera tiene un sistema de delivery en el área de influencia de sus locales –36 distribuidos por toda la ciudad- y permite la compra on-line. Mientras tanto, Bonafide sólo presta un servicio de delivery pero sin adentrarse en el comercio electrónico.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas