Molinos Río de la Plata se quedó con el
Negocios

Molinos Río de la Plata se quedó con el "ChocoArroz"

La compañía adquirió a Emprendimientos Joralfa por US$ 15 millones. También explotará las marcas "MiniDeli" y "Delilight".

25 de Junio 2012

Molinos Río de la Plata anunció que se quedó con el 100 por ciento de Emprendimientos Joralfa S.A. por un valor de U$S 15.000.000. La empresa se dedica al negocio de elaboración y comercialización de productos snacks en base a arroz, que se ofrecen bajo las marcas “Chocoarroz”, “MiniDeli” y “Delilight”.

Según informó Molinos -que ya explota las marcas Granjas del Sol, Viennisima, Patitas, Lucchetti y Exquisita, entre otras-, la iniciativa se debe a las intenciones de la empresa de “ofrecer productos que ayuden a los consumidores a tener una alimentación equilibrada”. Estos snacks están todos hechos a base de arroz, categoría en la que Molinos ya participa activamente con otras marcas.

El conocido “Chocoarroz” está elaborado con galletitas de arroz integral, con diferentes rellenos y cobertura de chocolate, entre los que se encuentran el dulce de leche, el marroc, limón, chocolate blanco y doble dulce de leche.

Con la compra de Joralfa, Molinos se quedó, además, con “MiniDeli”, galletitas de arroz saborizadas con tres gustos en el mercado: cebollas horneadas, jamón ahumado y chocolate. Y por último están las galletas de arroz “Delilight”, dulces, saladas y sin sal, con fresh pack.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas