Mirá todas las fotos y videos del CEO del año 2015
Negocios

Mirá todas las fotos y videos del CEO del año 2015

Conocé cómo fue el evento más importante del mundo de los negocios organizado por PwC, El Cronista y Apertura. 13 de Noviembre 2015

Fue una noche única en la que más de  450 personas  entre empresarios, ejecutivos, emprendedores y referentes del mundo de los negocios aplaudieron a los mejores CEOs votados por sus pares.  En su tercera edición del premio, El Cronista, Apertura y PwC distinguieron a Isela Costantini, la líder de General Motors (GM) para Argentina, Uruguay y Paraguay  como la CEO del año,  a Cristiano Rattazzi, de Fiat con el premio a la Trayectoria –conmovido entre lágrimas por el reconocimiento –ver video- y a Martín Migoya, de Globant,  con el galardón a la Innovación.

A días de las elecciones que determinará quien comandará el país, el evento contó con la presencia de los empresarios, economistas y políticos que debatieron sobre el futuro del país. Entre los asistentes se encontraban los empresarios  Juan Pablo Bagó y  Santiago Soldati,  Jaime Campos de AEA, Miguel Blanco –director General de Swiss Medical Group-, Daniel Llambías –gerente general del Banco Galicia-, Claudio Cesario –presidente de ABA-, Hernán Lacunza –gerente general del Banco Ciudad-, los economistas Ricardo Delgado, Manuel Solanet, Daniel Artana y Ricardo Lopez Murphy y la expresidente del Hipotecario Clarisa Estol. Además de  José Luis Manzano, Adrián Pérez, Laura Alonso, Paula Bertol, Jorge Asís, Rosendo Fraga, Mariel Fornoni y Francisco de Narváez entre otras personalidades.

 El premio al CEO del año se elige a través de una encuesta que se realiza a 200 empresarios, consultores y políticos en base a una serie de atributos como liderazgo, innovación estrategia y capacidad de gestión.

Conoce toda la intimidad de un evento que ya se convirtió en un clásico en el mundo de los negocios. El encuentro en fotos y video.

Todas las fotos del evento:

 

  

Mirá el video con los mejores momentos del CEO del año:

En la anterior edición (2014) se había premiado a al titular de YPF, Miguel Galuccio, CEO del año, a Luis Pagani, de Arcor, con el Premio la Trayectoria y a Marcos Galperín, de Mercado Libre, con el reconocimiento a Premio a la Innovación. Mientras que en su primera edición en el 2013,  Juan José Aranguren ex presidente de Shell se había llevado la distinción como CEO del año, Paolo Rocca del Grupo Techint el premio a la trayectoria y  Gustavo Grobocopatel, el galardón a la innovación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas