Mirá las cosas que pasaron de la tele a la realidad
Negocios

Mirá las cosas que pasaron de la tele a la realidad

06 de Agosto 2014

 


Inspirados en los dibujos que te gustan, algunas empresas lanzan productos para que tus ídolos puedan traspasar la pantalla. Mirá estos ejemplos:

La empresa japonesa de juguetes Takara Tomy Co, creó Bowlingual, un producto que puede interpretar los gruñidos de un perro y convertirlos al lenguaje de una persona común. Al igual que en la película de Pixar, UP, donde Dug, el perro, puede hablar gracias a un collar creado por Charles Muntz, el malo del film. El producto, que cuenta con dos piezas, una que va al cuello del can y la otra en poder del dueño, transcribe hasta 200 frases.

harrypotter

Los fanáticos de la serie South Park, pudieron disfrutar por un tiempo limitado de Cheesy Poofs, el snack favorito de Eric Cartman. Comedy Central y los creadores de la serie llegaron a un acuerdo con la marca FritoLay para vender el producto, pero sólo por un tiempo.

Otro caso curioso fue el lanzamiento de las Scooby Galletas, las galletas que come Scooby, el perro cobarde de la famosa serie,  para superar sus miedos ya está entre las góndolas del supermercado de los Estados Unidos Target. Ah, un dato, también está la versión para perros.

Si tenés mascotas, ahora tu gatito puede comerse la lasagna, el plato preferido del gato Garfield. El producto lo desarrolló la compañía española Las Gameras que también se animó a promocionar alimentos más saludables para los animales: ofrece ravioles de queso, albóndigas de jabalí e hígado de pollo con crema de champiñones.

Los amantes de Charlie y la fábrica de chocolates tienen una buena noticia: los chocolates de Charlie traspasaron la pantalla cuando en 1988 el gigante alimenticio Nestlé se interesó por la marca. A partir de ese momento tiene la licencia para fabricar y distribuir caramelos y chocolates en todo el mundo. Por otra parte los fans de los Simpsons pueden regalarle a su mami el llabial inspirado en la serie. En mayo de este año, MAC la compañía de cosmética estadounidense lanzó una línea de lápices labiales inspirados en Marge Simpsons y los colores azules y amarillos parecen jugar un papel preponderante. ¿Te animás a regalárselo?

Por último Starbucks lanzó al mercado una variedad poco usual entre su carta: cerveza de mantequilla. Según Entertainment Weekly, la cadena basó la receta utilizada por el parque temático de Harry Potter de Universal, en Orlando, donde se calcula que en 2012, se sirvieron más de 5 millones de cervezas de mantequilla.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas