Mirá esta tableta creada para un chico como vos
Negocios

Mirá esta tableta creada para un chico como vos

04 de Agosto 2014

 Si el iPad de tu papá te parece demasiado serio y con pocos colores, seguramente te guste esta nueva tableta. Kolke y Philco, dos empresas que fabrican electrónicos, crearon una tableta nueva que usa Kidbox OS, un sistema operativo hecho especialmente para chicos.

kidbox

Las tabletas de Kidbox son más baratas que otras que se pueden comprar en los locales. Los equipos tienen un precio menor a los 100 dólares.

Los equipos ya vienen con apps instaladas para que puedas jugar y ver videos directamente. Martín Larre, uno de los hombres que creó la empresa, contó que las tabletas van a tener entre 20 y 30 aplicaciones instaladas.
Si no podés comprar una tableta nueva o ya tenés otra, Kidbox se puede usar en computadoras y en tabletas de otras marcas.

La app te permite hacer muchas actividades: ver videos, leer cuentos y usar diferentes juegos. Además, es seguro para vos y para tus papás: una vez que estás adentro de Kidbox nada te va a molestar. Todos los mensajes o llamadas que lleguen no van a poder entrar mientras estés jugando.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas