Mirá cómo convertir tu celular en una PlayStation
Negocios

Mirá cómo convertir tu celular en una PlayStation

Cuáles son las mejoras apps de jueguitos para vos. 

06 de Agosto 2014

Seguramente sos de los que le gustan mucho los jueguitos. El celular se puede volver como una mini PlayStation si tenés las apps correctas. Mirá la lista que armamos desde Apertura.com Kids para que te bajes los mejores juegos para tu teléfono:

- Fruit Ninja

Es muy fácil y divertido. La idea es que rompas la mayor cantidad de frutas posibles que van cayendo en la pantalla, para eso tenes que usar tus dedos como si fuese un sable samurai. Si cortás muchas a la vez, te llevás más puntos. Mientras más vas avanzando más difícil se vuelve. Podés bajarlo para Android acá y en iPhone acá



- Candy Crush

El clásico juego de los caramelos. Se convirtió en la app preferida de tus papás y también tuya. Es que el juego se vuelve adictivo: el objetivo es ir agrupando los caramelos por color y así ir borrándolos de la pantalla. Igual, se vuelve más difícil nivel a nivel. Vos, ¿hasta que nivel llegaste? Podés bajarlo para Android acá y para iPhone acá



- Angry Birds

Otro de los juegos más conocidos y uno de los más divertidos. El objetivo es ir rompiendo diferentes estructuras (cajas, edificios, etc.) usando a los simpáticos pajaritos como si fuesen proyectiles. El juego es tan popular que hasta hay un parque de diversiones sólo de Angry Birds. Podés bajarlo para Android acá y para iPhone acá.



- Cut the Rope

El objetivo es bajar un caramelo atado a una cuerda para darle de comer a un monstruo divertido. Para eso, tenés que saber donde cortar el hilo que ata el chupetín y tratar de que no quede colgado en el aire. Podés bajar la app para Android acá y para iPhone acá.




- Flick Soccer


Para los fanáticos del fútbol. La app es muy simple y divertida. La idea es patear tiros libres y penales al arco y meter gol. Para eso, hay que superar a los jugadores rivales que se ponen como barrera y tratar de embocar la pelota dentro del arco. Podés bajar la app para Android acá y para iPhone acá.



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas