Microsoft, Intel y EXO ofrecieron una capacitación para más de mil vendedores de retail
Negocios

Microsoft, Intel y EXO ofrecieron una capacitación para más de mil vendedores de retail

Fue durante la EXO FEST, evento que la empresa nacional de tecnología realiza hace 7 años. Los detalles del encuentro. 13 de Noviembre 2015

Por séptimo año consecutivo, EXO agasajó a los vendedores y gerentes de las tiendas de retail que utilizan sus servicios de tecnología en su ya tradicional EXO FEST. Este año, el encuentro tuvo lugar el pasado 29 de octubre en Crobar, donde más de mil vendedores de retail realizaron una capacitación. Además, los invitados compartieron una cena con barra libre y participaron de shows en vivo y sorteos.

Ana Acosta, gerente de cuentas Retail, y Diego Balbo, gerente de Marketing Retail y Capacitaciones de EXO estuvieron presentes. Representantes y capacitadores de Microsoft e Intel invitaron a los vendedores a pasar por las estaciones de experiencia donde interactuaron con los productos de EXO y pudieron conocer en profundidad las características de cada uno. 

Durante la capacitación, Diego Balbo, a cargo del evento, repasó de manera dinámica la historia y trayectoria de la compañía y sus nuevos productos. Entre ellos, la PC EXO Bitsy, que tiene las mismas capacidades que cualquier otra computadora pero entra en la palma de la mano; el Smartphone Spanky, el primer celular de EXO con procesador Intel con pantalla IPS y resolución HD; y la notebook 2 en 1 EXO Wings TW5, que resiste caídas y derrames de líquidos accidentales.

El área de marketing presentó su Facebook exclusivo para vendedores y, como EXO es sponsor tecnológico del club Boca Juniors, la marca realizó sorteos de kits de camisetas y shorts oficiales firmados por los jugadores del equipo xeneixe. Sumado a ello también se sortearon kits deportivos, pelotas, botines, equipos EXO y viajes al exterior.

“Estamos muy contentos con la convocatoria; la  EXO FEST ya es un clásico en donde le brindamos a los vendedores la posibilidad de conocer lo último en tecnología de una forma diferente y, además, es una manera de agradecerles el apoyo a la marca durante el año”, finalizó Diego Balbo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas