McDonald’s se quedó sin ketchup y no hay explicación oficial
Negocios

McDonald’s se quedó sin ketchup y no hay explicación oficial

Desde la empresa dijeron que pronto resolverán el problema. En los locales se habla de problemas con las importaciones.

04 de Febrero 2014

En los locales de McDonald´s en la Argentina no hay ketchup en sobre y las explicaciones detrás de esto son escasas.

Desde la compañía explicaron a través de Twitter que “la falta de ketchup en nuestros locales es momentánea y esperamos resolverla pronto”.

Fancy Ketchup es el nombre de fantasía impreso en los sobres de ketchup de McDonald’s. Su fabricante es Carozzi S.A., empresa chilena, que exporta el producto a la Argentina. Contactado por este medio, se rehusaron a hacer declaraciones. 

Los sobres utilizados por McDonald'sUn recuerdo. Los sobres utilizados por la empresa están en falta en los locales. Foto: Apertura.

Según averiguó Apertura.com con un gerente de uno de los locales de la empresa, el ketchup estaría teniendo problemas de importación. Mientras tanto, consultados por el ketchup que ya viene con la hamburguesa, explicaron que es de otra “marca diferente”, producida en la Argentina. Situación diferente viven los otros condimentos, como la mayonesa, fabricada en el país por Hellman’s.

Este medio se comunicó con McDonald’s pero la respuesta oficial no fue diferente a la ofrecida en un inicio: “El faltante de kétchup en sobre en algunos de nuestros locales es momentáneo. En los próximos días tendremos el producto disponible en todos los locales, como es habitual”.

Desde la Cámara de Importadores, mientras tanto, desestimaron haber tenido el reclamo de alguna empresa, imposibilitados de importar. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas