McDonald's muestra cómo se logra la hamburguesa de sus fotos
Negocios

McDonald's muestra cómo se logra la hamburguesa de sus fotos

La cadena de comida rápida publicó el detrás de escena de las imágenes que se lucen en los carteles de sus locales. 

21 de Junio 2012

La famosa empresa, que recientemente anunció un aumentó de sus ventas anuales, dio a conocer un video en el que muestra el detrás de escena para lograr la imagen de su hamburguesa. Fotografía, luz y un montaje digno de Hollywood para ilustrar su menú.

En el video oficial la filial canadiense de la empresa dice que en las fotos de sus avisos la principal diferencia con lo que el cliente se encuentra en sus tiendas, en la forma en que se muestran los ingredientes. La responsable de Marketing de la firma en el país norteamericano remarca que en una imagen publicitaria se tiene que ver, en el plano, la hamburguesa, el queso, la cebolla, el pepino y el kétchup, mientras que en un restaurante puede ser que esos ingredientes se encuentren en el interior del sándwich.

La pieza publicitaria, que no acepta comentarios en YouTube, cuenta con más de dos millones de visitas en menos de dos días. La misma puede ser vista como una respuesta corporativa frente a las decenas de videos que critican a las hamburguesas de la firma en el servicio de Google



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas