McDonald's deja de vender hamburguesas Big Mac en Venezuela por falta de pan
Negocios

McDonald's deja de vender hamburguesas Big Mac en Venezuela por falta de pan

21 de Julio 2016

El franquiciado más grande de McDonald's Corp., Arcos Dorados, ha tenido que dejar de ofrecer hamburguesas Big Mac en Venezuela, debido a su incapacidad para conseguir el pan necesario para preparar uno de los sandwich más famosos de la cadena de comida rápida.

La compañía subsidiaria con base en Buenos Aires -que opera más de 2.000 restaurantes McDonald's en América latina y el Caribe- dijo este jueves que el problema era temporal y que otros menús estaban disponibles, según informó Bloomberg.

"McDonald's Venezuela está trabajando en resolver esta situación temporaria", dijo Daniel Schleiniger, vocero de Arcos Dorados, en un email a la agencia de noticias. "Junto a nuestro proveedor, estamos evaluando las mejores opciones que nos permitirán continuar sirviendo comida de alta calidad a nuestros clientes", agregó.

La escasez de productos desde arroz a papel higiénico ha empeorado en los últimes meses en Venezuela, con reportes que indican que las protestas han ido en aumento. La economía venezolana se contraerá un 10 por ciento en 2016, según indicó el Fondo Monetario Internacional, que añadió que la inflación será del 700 por ciento aproximadamente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas