Marriott tendrá un hotel al comienzo del Camino del Inca
Negocios

Marriott tendrá un hotel al comienzo del Camino del Inca

La cadena de establecimientos turísticos desembarcará cerca de Machu Picchu. Cómo serán sus habitaciones. La competencia que enfrentará. 

18 de Septiembre 2012

El Camino del Inca contará, desde octubre, con un nuevo hotel de Marriott, que abrirá un establecimiento de 153 habitaciones al inicio del camino al santuario Inca de Machu Picchu, en Perú.

El hotel, construido bajo la marca JW Marriott, será el de mayor altura sobre el nivel del mar (3400 metros) y conará con dos restaurantes, oficina de cambio de divisas, boutiques de lujo, gimnasio y un spa de 307 metros cuadrados, según indicó la empresa en un comunicado.

Marriott - IMG "En los últimos años Cusco se ha dado a conocer por sus lujosos hoteles y spas, convirtiéndolo en el lugar ideal para lanzar la marca JW Marriott", explicó Rob Steigerwald, director de operaciones para el Sur de las Américas de Marriott International, sobre la decisión que los motivó a desembarcar en esa región de Perú.

Además, el hotel tendrá en cada suite internet de alta velocidad, televisión de plasma de 107 centímetros, reloj despertador con conector de iPod/iPad, cafetera de lujo y artículos de tocador.

Sin embargo, a la hora de analizar la red hotelera, Marriott no es el único que ha visto en Perú el potencial turístico. El Sheraton, por su parte, cuenta en 431 habitaciones extra grandes en su establecimiento de Lima. Mientras tanto, Hilton planea desembarcar en Miraflores y sumarse, así, a la lucha hotelera en la región.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas