Mark Zuckerberg recaudará fondos en su casa para un candidato republicano
Negocios

Mark Zuckerberg recaudará fondos en su casa para un candidato republicano

El fundador de Facebook, junto a su esposa, organizarán en su hogar de Palo Alto un evento para juntar dinero para la reelección del actual gobernador de New Jersey.

25 de Enero 2013

Mark Zuckerberg ya tomó partido y, junto a su esposa Priscilla, organizarán en febrero en su casa de Palo Alto, California, un evento para recaudar fondos para Chris Christie, actual gobernador de New Jersey y candidato a la reelección. 

El gobernador y el fundador de Facebook se conocieron en 2010, cuando el creador de la red social donó US$ 100 millones a escuelas públicas de Newark. Sin embargo, el hecho de recibir al candidato en su casa, demuestra el compromiso de apoyo a su reelección.

Chris - IMG
Por la reelección. Chris Christie es el actual gobernador de New Jersey e irá por un segundo mandato, con el apoyo de Zuckerberg.

“Mark y Priscilla admiran el liderazgo de Christie en la reforma educativa y en otros asuntos y están deseando continuar esa importante labor juntos en nombre de todos los escolares de Newark”, aseguró Sarah Feinberg, vocera de Facebook, a la agencia Efe.

Por su parte, Michael DuHaime, asesor de Christie, explicó que tanto Zuckerberg como su esposa “están felices de recibirlo en su casa para apoyar su reelección”, y el gobernador está “agradecido de tener su ayuda”. Y agregó: "Esto ilustra que los esfuerzos sinceros del gobernador para mejorar la educación donde más falta hace no han pasado inadvertidos. La educación es un tema que le preocupa profundamente, aunque luchar por esa reforma no siempre ha sido sencillo o popular en política".

La relación entre ambas partes se consolidó durante 2010 cuando Zuckerberg, Christie y el alcalde de Newark, Cory Booker, acudieron al programa de televisión de Oprah Winfrey para anunciar aquella millonaria donación. Desde entonces los tres han trabajado codo con codo en materia de educación.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas