Los modelos más curiosos presentados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires
Negocios

Los modelos más curiosos presentados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Deportivos, eléctricos, excéntricos. Los prototipos y concept de las automotrices se dejaron ver en los stands. 

27 de Junio 2013

Las curiosidades estuvieron a la orden del día en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que presentó las novedades más relevantes de la industria automotriz. 

Camaro SS - 2014 (1)
Chevrolet y el Camaro SS. Con motor V8, 405 CV y transmisión secuencial/automática de seis velocidades, el deportivo de la automotriz estadounidense se conseguirá en el país por US$ 95 mil.

CITROEN AUTO FOTOVOLTAICA
Citroën y la apuesta a la energía solar. Con una panel con células fotovoltáicas en el techo, el Revolte, el prototipo de la automotriz francesa, no sólo se presenta como un modelo híbrido con contaminación cero, sino que también ofrece un diseño particular, con puertas que se abren en sentido contrario.

DSC_0015

Ford y el Evos. Puertas que se abren hacia arriba y un rojo brillante para el Evos, un concept exhibido en el stand de Ford.

HONDA
Honda acelera con conciencia ambiental. La automotriz japonesa presentó el prototipo de un deportivo, el EV-STER, hecho de carbono y eléctrico. Tiene la capacidad de alcanzar los 160 km/h y su aceleración de 0 a 60 km/h. se da en 5 segundos. 

DSC_0022
Nissan y el Juke.
Desde la automotriz hablan del "crossover más pequeño". Un modelo que todavía no está en el país, pero que con su diseño particular llamó la atención de los visitantes del salón.  

DSC_0019

Toyota e Internet. En el stand de la automotriz japonesa se vio el Fun Vii (Vehículo Interactivo Internet). El concept permite escribir o publicar imágenes en el exterior del vehículo. 

Porsche
Porsche y el Panamera GTS. De 0 a 100 km/h. en 4,4 segundos, la posibilidad de alcanzar 288 km/h. y un motor con 440 CV. Todo eso es el Panamera GTS, que traerá Porsche a la Argentina. Sin embargo, quien lo desee deberá correr a la concesionaria: sólo traerán uno. 



Conozca cuáles son las principales novedades presentadas por las automotrices. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas