Los empresarios PyMES tendrán el evento para conocer sus desafíos y oportunidades
Negocios

Los empresarios PyMES tendrán el evento para conocer sus desafíos y oportunidades

El 15 de abril tendrá lugar el encuentro para “los que hacen”. Especialistas debatirán sobre la situación económica y la exportación. Además, las historias de quienes lograron el éxito. 

10 de Abril 2015

El 15 de abril los emprendedores y empresarios PyMES tendrán el encuentro más esperado en el sector, ya que llega el 8vo. Seminario PyMES Buenos Aires, que tendrá lugar en La Rural. 

Organizado por El Cronista Comercial, Revista Apertura e Information Technology, una serie de especialistas en distintas áreas expondrán y debatirán sobre los temas que más preocupan a los pequeños y medianos empresarios.

El inicio de la jornada estará a cargo del ex ministro de Economía, Miguel Peirano; del vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet; y del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quienes debatirán sobre las políticas para favorecer a las PyMES.

Luego, Claus Noceti, director de PwC Argentina; Marcos Amadeo, director general de Comercio Exterior del Gobierno porteño; y Juan Carlos Lucas, director de Hacer Historia Consultores, expondrán sobre el comercio exterior y las posibilidades de las PyMES para venderle al mundo sus productos y servicios.

Finalmente, las historias de quienes lo lograron con éxito dirán presente. Cuatro historias para conocer cómo hicieron, las dificultades y los desafíos de emprender en la Argentina.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas