Los cinco lugares más elegidos desde donde trabajar por los freelancers

Sin un lugar fijo, muchos optan por los bares y, otros, por los espacios de co-working.  21 de Octubre 2014

Quienes no trabajan en relación de dependencia y hacen su trabajo como freelancers, tienen lugares predilectos para desempeñarse. Así, de acuerdo con el sitio Freelancer.com, hay un ránking de los lugares más elegidos por sus usuarios.

5 Una de las opciones nombradas por los freelancers es “el mundo”. Es decir, muchos viajan por distintos países y trabajan a la distancia, valiéndose de la tecnología como fiel amiga. Así, en cada lugar al que viajan, trabajan desde su nuevo hogar y amplían, a su vez, su red de networking. 

Teclado_-_Mac-_AFIP_crop_1377804579347.jpg

4 Los espacios de co-working crecieron con fuerza en el último tiempo. Se trata de oficinas compartidas donde emprendedores y trabajadores independientes alquilan un pequeño espacio para trabajar. Ahora, los freelancers los ven con buenos ojos, más que nada por la accesibilidad a Internet, a un teléfono propio (en algunos lugares) y la posibilidad de hacer networking.

3 Bares. Es una opción muy utilizada por muchos trabajadores independientes. La cercanía con el hogar, la posibilidad de tomar algo caliente y poder observar el desfile de personas lo convierte en una elegida por los freelancers. 

2 Otro lugar de trabajo elegido por los freelancers son las oficinas, aunque sean pequeñas, y compartidas con otros trabajadores independientes. Si bien los “ata” de alguna forma, compartirla ayuda a reducir los costos y tener un “cuartel general”, por llamarlo de alguna manera.

1 Trabajar desde el hogar -también llamado “home office”- es una de las ideas preferidas por los freelancers. Ya sea desde el living o en la cama y en pijama, muchos freelancers eligen esa opción, aunque no distraerse con los quehaceres del hogar o con la televisión es una de los obstáculos a vencer.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas