Los
Negocios

Los "chivos" en los discursos de Cristina

A lo largo de sus gobiernos, la Presidenta se refirió a empresas o productos que ella misma consume en su vida cotidiana y se dio un espacio para recomendar algunos, así como hacen las estrellas cuando realizan una publicidad no tradicional. Los más destacados. 

02 de Julio 2013

Alfajor triple. "Miren a quién le entregué hoy certificados del fondo (de crédito) Fonapyme: a los que producen el alfajor Fantoche. Inventores mundiales de alfajor triple. ¡No me trajeron triple! Me trajeron el Fantoche mini porque me dijo el dueño que no me quiere ver gorda, y me trajo el mini, porque el triple... yo no sé si fue un piropo o una indirecta. Lo cierto es que tenemos marcas líderes", destacó Cristina, durante un acto en Casa de Gobierno.  


¿Cómo era? "Todas las empresas (de tecnología), Brighstar, BGH, Sam... ¡Samsung! Ah, Newsan, siempre me confundo con eso. Estoy haciendo publicidad, me dice Marcelo Fernández", dijo Cristina durante el discurso por el Día de la Industria (ver desde 22:00).



Revivir la pasión.
"Me acaban de decir un dato que yo desconocía, y que es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor. Además, considero que es más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", aseveró la presidenta, ante productores porcinos y funcionarios.



En la mesa de Cristina. "Lo que viene en vidrio tiene otra calidad y otro sabor. No solamente el vino, sino hasta la Coca-Cola. Eso me lo dice mi hijo que es un experto en Coca-Cola, no en vino. Porque a él le gusta la Coca", contó Cristina durante un acto en San Rafael, donde se inauguró una bodega de vinos.   


La era de los dragones. Su serie preferida, según sus propias palabras, es Game of Thrones. El fanatismo de la presidenta por la serie, que combina espadas, reinas, dragones y luchas, apareció en un tweet.  



Artículos del hogar. Durante la inauguración de la ampliación de la planta de Unilever, en Tortuguitas, Cristina dijo: "Cuando necesitemos suavizante Vívere, se lo vamos a pedir (a Unilever)".

CFK DOVE

 

 




La merienda. Cristina no dejó pasar por alto, al acompañar el anuncio de una inversión de $ 100 millones en Kraft, que tiene debilidad por los chocolates Milka, las galletitas Oreo y las Cerealitas.

Oreo_-_IMG_crop_1349301532861.jpg

A la mesita de luz. Cristina hablaba durante un acto en Casa Rosada cuando comenzó a explayarse sobre Sarmiento, para lo cual recomendó la lectura del libro "Sarmiento periodista". Y aseguró, tras rebautizar el libro como "Sarmiento militante", que durante su gobierno Sarmiento cerró los diarios La Nación y La Prensa.

  


La película. En una incursión en Twitter, Cristina se refirió a "Buscando al Comandante Andresito", una película de la cual participa Víctor Heredia. "En 3 hs se agotaron las 700 localidades. Un éxito. Leé la nota, no tiene desperdicio", contó Cristina. "Me envió el CD de la peli", dijo acerca de la carta que le mandó el director del proyecto. Y terminó: "La voy a ver, después les cuento". 

Igualmente el trailer es buenísimo, en guaraní, sobre “un patriota que no nos contaron en la escuela” http://t.co/QpYMZu7wzg

Nota actualizada 12 de septiembre de 2013.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas