Mick_Jagger_crop_1374855409864.jpg
Negocios

Lo que el cepo nos dejó: por qué no hay más shows de los Rolling Stones en la Argentina

Daniel Grinbank explicó las razones económicas por las que la banda inglesa solo realiza tres funciones en La Plata. 03 de Febrero 2016
Se dice que los Rolling Stones hicieron un pacto con el diablo. Sin embargo, Daniel Grinbank tuvo que hacerlo con los presidentes del Banco Central de la última gestión de la presidencia de Cristina Fernández para traerlos al país.

Según sostuvo en declaraciones a TN, el productor aseguró que la intención original de la banda y de la productora era realizar seis o siete shows. Sin embargo, no se pudo dar por el contexto cambiario de la Argentina. 

"En el período del cepo, hablando con el presidente del Banco Central (Alejandro Vanoli) se acordó cuánto realmente iba a poder girar en ese período al exterior para no comprometerme con algo que no iba a poder cumplir. Esta fuera de toda discusión que hubieran sido seis o siete shows tranquilamente, pero fue muy clara la charla, cuánto se podía girar y respetamos eso", explicó el productor.
 
 

En la Argentina, la banda tocará el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único. Ciro y Los Persas y La Beriso serán los teloneros que tocarán a las 18 y a las 19:30.


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Sergio Marcos Reportar Responder

Podrían llevarse productos Argentinos o bonos para realizar compras futuras en el país... Muy carismáticos con la gente, pero si no pones la guita el mono no baila.

Videos

Notas Relacionadas