Lo nuevo de Netflix en Argentina para 2018: Boca Juniors, Fangio y una novela teen
Negocios

Lo nuevo de Netflix en Argentina para 2018: Boca Juniors, Fangio y una novela teen

Ted Sarandos presentó las producciones que debutarán globalmente el próximo año y se refirió a la situación de Kevin Spacey. Por @XaviLedesma 07 de Noviembre 2017

El director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, presentó en el hotel Four Seasons las producciones argentinas que se sumarán a la plataforma de streaming el próximo año. Además, brindó novedades sobre algunos productos que incluirán temáticas locales y actores locales así como también se refirió a la suspendida producción de la 6ta y última temporada de House of Cards.

Edha, bajo la dirección de Daniel Burman, será una de las grandes apuestas de Netflix para 2018. Si bien todavía no hay fecha confirmada para su estreno, la serie protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, que actualmente se encuentra en posproducción, debutará de manera global en los 190 países en los que la plataforma está presente. De la mano de esta superproducción, también llegaran al catálogo de la compañía seis especiales de standup de Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Fernando Sanjiao, entre otros.

El plato fuerte de la jornada tuvo que ver con el anuncio de tres nuevas producciones argentinas que próximamente desembarcarán en Netflix. Pensando en el público juvenil, la plataforma está trabajando en Go!, una novela musical desarrollada por Sebastián Mellino. En ella, una joven recibe una beca para acudir a una academia musical que se verá revolucionada por su personalidad. Para los fanáticos del deporte, la compañía lanzará un serie de cuatro episodios de Boca Juniors, enfocado en el trabajo durante una pretemporada del club xeneize, y un documental sobre Juan Manuel Fangio.

Por otro lado, Sarandos también reveló que habrá presencia argentina en otros productos. Señaló al actor Ernesto Alterio en la 2da temporada de Las Chicas del Cable, que se estrenará en diciembre de 2018, mientras que confirmó que la semana que viene comenzarán las grabaciones de la película sobre el Papa Francisco, protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, que además contará con la presencia de Juan Minujin como un joven Jorge Bergoglio. La gastronomía nacional también dirá presente, ya que Sendero afirmó que la Argentina formará parte de un episodio del documental Somebody feed Phil.

Con respecto al escándalo en el que se vio envuelto Kevin Spacey,protagonista de House of Cards, Sarandos expresó que "la producción de la 6ta temporada se encuentra suspendida y Kevin Spacey no formará parte de la misma". El ejecutivo agregó: "Estamos dilucidando cuál es el mejor camino a tomar para darle un cierre".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Juan Merlo Reportar Responder

definitivamente no voy a ver la serie de Daniel Burman, porque está Pablo Echarri

Pablo Barc Reportar Responder

Además si se abona a Netflix estará financiando a Pablo Echarri! No, thanks!

Juan Merlo Reportar

ni loco veo esa serie si esta echarri.

Pablo Barc Reportar Responder

¿Quién necesita Netflix existiendo The Pirate Bay e YTS? Gasto innecesario. ¡Ahorre esa plata e inviértala! El asesoramiento es gratis.

Valentin Ferno Reportar Responder

Sugerencia para House of Cards: "ex-presidente viaja a remoto lugar de pesca en los Grandes Lagos, y muere por infarto". Cualquier coincidencia con la vida real es pura casualidad.

Videos

Notas Relacionadas