innovacion_NVA_crop_1381173736372.png
Negocios

Llega una nueva edición de Buenos Aires al Mundo 2015

Entre los oradores estarán Marc Randolph, co fundador de Netflix, y Dale Stephens, Fundador de UnCollege. 07 de Octubre 2015

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a empresas, pymes, emprendedores y estudiantes a participar de la 4ta edición de Buenos Aires al Mundo. Un encuentro que propone descubrir oportunidades para exportar ideas y proyectos al resto del mundo, mediante el aporte y la visión de expertos, y que contará transmisión por streaming en vivo y en directo en Apertura.com

La jornada contará con la participación de referentes nacionales e internacionales que presentarán su mirada sobre los desafíos y posibilidades del mundo global. Los oradores serán: Marc Randolph (Co-fundador de Netflix), Dale Stephens (Fundador de UnCollege), Facundo Díaz (Fundador y CEO de Vrtify), Diego González Carvajal (Fundador y CEO de Interruption), Diego Favarolo (Space AI), Marcelo Salas (Dueño y Director de Café Martínez), Axel Kuschevatzky (Director de Telefónica Studios), Marcos Amadeo (Director General de Comercio Exterior del GCBA) y el periodista Claudio Destéfano que oficiará como moderador.

Además, se realizará la presentación de la plataforma Puente Global, una herramienta desarrollada por la Dirección General de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico) que busca instruir a emprendedores sobre cómo crecer más allá de las fronteras nacionales.

Los asistentes también podrán participar de la cabina “Conectate con los maestros de la exportación” bajo el lema “Vení a ejercitar tu yo exterior”,  en la que tendrán la oportunidad de contar su proyecto vía video y recibir asesoramiento personalizado de la mano de expertos.

El principal objetivo del evento será inspirar a los presentes sobre cómo quebrar las barreras nacionales y expandir sus negocios al resto del mundo. Será, además, una gran oportunidad para entablar vínculos enriquecedores con agentes claves del plano internacional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas