Leandro Matías Rzezak, cofundador de Intraway:
Negocios

Leandro Matías Rzezak, cofundador de Intraway: "Me motiva el desafío de masificar las nuevas tecnologías"

Distinguido por el MIT, hoy el emprendedor cuenta sus consejos para desarrollar el negocio propio. 

29 de Agosto 2013

Cursó la carrera de sistemas hasta tercer año, cuando decidió dedicarse full time a los desarrollos de innovación en telecomunicaciones. Hoy, Leandro Rzezak es CEO y co-fundador de Intraway Corporation, un proveedor global de tecnología para la gestión de dispositivos de redes masivas, el cuarto de los proyectos que creó desde su adolescencia.

Sus tecnologías gestionan más de 40 millones de dispositivos de red instalados en los domicilios de millones de usuarios, en más de 16 países de América latina y el Caribe, y unos 40 operadores utilizan sus productos. “Me motiva muchísimo el desafío constante de masificar las nuevas tecnologías, a través de la creación de sistemas y plataformas que facilitan su adopción y sacan el mayor provecho posible de las inversiones”, comenta. Rzezak desarrolló un producto de selección flexible de versión IP (Ifivs, por sus siglas en inglés), que permite “una evolución más rápida y sin sobresaltos hacia IPv6”.

Además, en octubre de 2012, el MIT, a través de su publicación Technology Review, lo distinguió como uno de los innovadores menores de 35 años. “Los de la generación nacida a partir de 1970 no conocemos de límites geográficos. Somos globales, muy influidos por la tecnología, y estamos mucho más comprometidos con la sociedad. Es una generación que logrará consolidar la libertad de información a través del avance en las telecomunicaciones”, dice.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas