telefono_problemas_crop_1378149400197.jpg
Negocios

Las tres razones que explican que el 4G no es lo que parece

En el último número de la revista se analiza el fenómeno de telecomunicaciones. ¿Mito o realidad? Radiografía de un negocio que aún está verde.  14 de Abril 2015

Las operadoras de telefonía móvil anunciaron el 4G con bombos y platillos pero la realidad es que la incorporación del nuevo estándar resolverá muchos problemas recién en el largo plazo.

Por qué es un cuento en el corto plazo, la palabra de las telefónicas y cuáles son los factores que limitan el despegue. Además, la radiografía del uso de los celulares en el país y lo que pasa en el mundo. Todo esto y mucho más en la edición del mes de abril de la revista Apertura que ya está en los kioskos.

Otros temas.

*Franquicias 2015. Frente al cambio de ciclo, el sector espera inversiones. Tips para elegir la opción que más se adecúa a sus expectativas. Una guía con 150 opciones y cómo impacta la nueva ley que rige al sistema.  

*Las 100 compañías que más exportaron durante el 2014.

*El ránking de los administradores de fondos más destacados de los últimos 18 meses, según S&P.

*Y en un año de vacas flacas para el consumo,  por qué las empresas acuden a regalos vivenciales para mimar a sus clientes más rentables. Para qué sirven y qué les ofrecen.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas