Las novedades, marca por marca, del Salón del Automóvil de Buenos Aires
Negocios

Las novedades, marca por marca, del Salón del Automóvil de Buenos Aires

Con la apertura de sus puertas, los visitantes pueden ver los modelos que pisarán suelo argentino. Los valores y cuándo llegarán al país. 

24 de Junio 2013

 


Los modelos que llegan a la Argentina por primera vez

PA100060
Audi y el A3 Sportback. Ya pisando suelo argentino, tras haberse presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo, la variante del A3 fue destapada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Nueva Chevrolet Tracker
Chevrolet presentó su nueva SUV: Tracker. En Argentina, la Chevrolet Tracker llegará durante el tercer trimestre en tres versiones: LTZ 4x2, LTZ 4x4 AWD y LTZ+ 4x4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que podrá acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades.

Ferrari IMG

Ferrari y un diseño especial.
LaFerrari, el modelo híbrido presentado por la automotriz en marzo, pisará suelo argentino con dos unidades, luego de que así lo anunciara en el Salón. Sin embargo, no se precisó cuándo llegará, por lo que los fanáticos todavía se deben conformar con lo que dejó la presentación hecha, en aquel momento, en Ginebra. Hay que tener en cuenta que tiene un motor V12, con 800 caballos de fuerza, y un motor eléctrico de 163 caballos.

VERSA
Nissan y sus sedanes. La automotriz presentó el Altima y el Versa, modelo próximo a salir a la venta a finales de julio. Con 4 puertas, 16 válvulas, 170 CV, tendrá un valor de $ 90 mil y vendrá en rojo, azul onix, negro y blanco.

estudio_cam6-rouge-rubi

Peugeot x 2. La automotriz francesa destapó el 208, que tendrá motores. El 1.5 con 90 CV y el 1.6 con 115 CV llegarán en julio desde $ 105 mil. Mientras que las motorizaciones XY motor 1.6 turbo, con 156 CV, y el GTI con 200 CV, estarán el último trimestre en suelo argentino. El 4008, una 4x4 motor 2.0 y caja manual y automática, se venderá en el último trimestre. 

DSC_0020

Porsche acelera. Presentó el Cayman S, que llegar por primera vez al país a fin de año. Tiene 325 CV, alcanza los 283 km/h., y acelera de 0 a 100 en 5 segundos.

Clio IV RS_11


Renault y el futuro de un clásico. Tras haber presentado el Mío, una nueva versión del Clio, la automotriz anunció el Clio IV, ya presente en Europa, y que llegará a la Argentina en 2014. También vendrá, para esa fecha, su versión deportiva: el RS (foto).   

DSC_0017

Toyota presentó el Etios. Tanto el sedán como la versión para el segmento B ya habían sidos descubiertos en San Pablo. Sin embargo, desde el 26 de septiembre estarán en la Argentina. Tendrán motor 1.5 y un valor menor a los $ 100 mil.

DSC_0027
Volkswagen, hacia arriba. La automotriz alemana destapó el Up!, un automóvil que competirá en el segmento de los chicos. El automóvil, que se fabricará en Brasil, será diferente al modelo europeo. Se estima que, para 2014, ya esté a la venta.

Cambios en modelos ya existentes en el mercado argentino.

LOUNGE IMG MOD


Citroën y su "orgullo nacional". La automotriz francesa presentó el automóvil que fabrica en el país, el C4 Lounge, producido en Palomar, que estará en septiembre en las concesionarias en siete colores. Contará con tres motorizaciones: 115, 143 y 163 CV, que harán que el precio oscile entre los $ 145 mil y los 195 mil.

DSC_0012


Fiat y el 500. La automotriz liderada en la Argentina por Cristiano Ratazzi presentó el Fiat 500 L, que llegará al país en los próximos meses pero aún se desconoce su precio. Tendrá motor 1.4 MultiAir de 95 CV y baúl con capacidad para 400 litros.

FOCUS


Ford y el Focus. El rediseñado automóvil llegará en los próximos meses. Según trascendió, entre las características que tendrá se encuentran: faros bi-Xenón con lavafaros, sistema de asistencia para el estacionamiento y, en esa misma línea, cámara de retroceso. 

Cherokee





Jeep todo terreno. La empresa del grupo Chrysler presentó la Grand Cherokee Overland, que se comercilizará desde esta semana. ¿Características? Motor 3.6 V6, de 290 cv y caja automática.

MERCEDES IMG








Mercedes Benz y una nueva línea. La automotriz presentó su Clase E 350 y el Clase E 350 Coupé. Ambos tendrán motor V6 y 306 CV y ya están a la venta. El primero tiene un valor de US$ 97.900 y y el segundo de US$ 110.900.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas