Policeman walks between taxis drivers blocking an avenue to protest against the online car-sharing service Uber in Sao Paulo - A policeman walks between taxis drivers blocking an avenue to protest against the online car-sharing service Uber in Sao Paulo September 9, 2015 . REUTERS/Nacho Doce
Negocios

Las 6 ciudades donde Uber terminó en escándalo

28 de Marzo 2016

La llegada de Uber a Buenos Aires tiene, como antecedente, desembarcos conflictivos y hasta con violencia física en otras ciudades del mundo.

Incluso, en algunos lugares, la app fue prohibida tras las masivas manifestaciones de los taxistas. Un repaso por las cinco principales ciudades donde Uber terminó en escándalo.


PARIS

La capital francesa encontró una férrea defensa de los taxistas parisinos. Uber Pop, el servicio de bajo costo de la empresa estadounidense, fue prohibido debido a que la protesta de los taxistas terminó con graves incidentes. "Esta decisión marca la firme voluntad del Gobierno de hacer respetar las leyes y reglamentos”, manifestó el Gobierno tras tomar la decisión. Sin embargo, la app encontró el apoyo legal para seguir funcionando y, el 27 de enero, los taxistas volvieron a la calle a protestar. 


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas