Las 10 frases más destacadas de la entrevista a Boudou
Negocios

Las 10 frases más destacadas de la entrevista a Boudou

El vicepresidente habló con los periodistas E​rnesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda sobre la causa Ciccone. Además, reflexionó sobre su amigo y socio, Núñez Carmona.  11 de Junio 2014

Tras haber declarado por más de seis horas frente al juez Ariel Lijo por la causa Ciccone, el vicepresidente Amado Boudou habló con los periodistas E​rnesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en su programa Palabras + Palabras -, que se emite por Todo Noticias. 

 

Yo soy parte del Gobierno, no puedo estar respaldado por el Gobierno. Ahora, si me decís en términos de lo que me está pasando, sería muy ingrato si quisiera involucrar al funcionamiento diario del Gobierno en esta causa. Me tengo que defender sólo.

No conozco a Vandenbroele y reitero que jamás lo vi.

Moneta es la puerta de entrada para entender la ruta del dinero.

En una causa que lleva más de dos años, justo cuando se soluciona un tema tan importante para Argentina como el acuerdo con el Club de París, se produce mi citación, cuando no había sucedido nada extraño o nuevo que ameritara un llamado.

(Núñez Carmona) me trae un contrato de una persona que vivía afuera, son dichos de él; que comenzaba un emprendimiento en la Argentina sobre la compra venta de jugadores de fútbol y tenía interés en comprar un departamento en Puerto Madero. Yo firme un contrato en ausente con (Fabián) Carosso Donatiello. Vandenbroele era el nexo entre ambos, le hacía trámites.

Ya explicó mi secretario que él no tiene llamado con The Old Fund. Hay dos llamadas que duran menos de 7 segundos cada una.

Núñez Carmona me dijo que tenía relación con Ciccone. Que había querido hacer negocios. 

Hay que buscar la ruta del dinero. Quién está detrás de las cosas.

Núñez Carmona debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas para que yo le dijera "me podés perjudicar".

Núñez Carmona siempre me dijo que no tuvo nada que ver con la adquisición de Ciccone. Prefiero creerle. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas